Deja de sufrir por los molestos síntomas de la gripe y aprende a aliviarla correctamente.

En esta época del año es muy común contagiarse de gripa o contraer un resfriado, pues las bajas temperaturas debilitan las defensas del cuerpo y es más sencillo enfermarse. Si tú has sido una víctima más de las enfermedades de la temporada, es momento de que conozcas el verdadero secreto para aliviar la gripe y el resfriado de una forma rápida y segura.

El secreto

En estos días es muy común que durante el día te abrigues ligero para disfrutar un poco el calor del sol y por la noche saques el abrigo o la chamarra esponjosita para tener más protección, pues bien, con la gripe y el resfriado pasa algo similar: no puedes tratarla igual en el día que en la noche y la razón es sencilla, durante el día tienes muchas cosas por hacer y en la noche lo que más quieres es descansar.

Decrip® 24h es el secreto en el alivio de la gripe, pues dentro de una misma cajita, encontrarás el tratamiento perfecto para ti: un medicamento para el día que te ayuda a aliviar los síntomas de la gripe y el resfriado, sin producir sueño para que tú sigas con tus actividades; y un medicamento de noche, que te ayudará a dormir como un bebé.

Ahora que ya lo sabes, deja de tratar la gripe de la misma forma durante el día y la noche y dale la importancia que tu salud merece.

Con Decrip® 24h, alivias los síntomas para que
tengas un buen día y un buen descanso.